Inicio > Noticias, Personal > – Fuera de servicio…. XD

– Fuera de servicio…. XD

Wolas:

– Estoy al tanto que tengo varias secciones que terminar en vez de tanto post sin sentido XD pero dentro de poco lo haré.  Las razones porque no las he hecho aún… porque estoy de ocio pa variar jajaja o no sé…. no se me ocurre mejor pretexto 😛

Por ahora… me retiro a escuchar un poco de música. Byeee.

Locke3K.-

Categorías:Noticias, Personal Etiquetas:
  1. madeline
    julio 2, 2008 en 9:32 pm

    japo music???
    nickelback poss asi “juerte”
    oye esos son audifonos Are You Listening!!!!!!:P

  1. No trackbacks yet.

Responder

