Inicio > Noticias > – WENA CHILE MEDDA!!!! Parte 2

– WENA CHILE MEDDA!!!! Parte 2

– Este post ya esta bastante atrasado pero no importa. La alegría es la misma. Chile derrotó a Venezuela 3-2 en un emocionante partido que a mas de alguno le hizo comerse las uñas.

Ojala Chile siga jugando así, hace bastante tiempo no me emocionaba con los partidos de la Roja.

Go Rojita GO!!! Al mundial Sudáfrica 2010!!!

P.D: Segundo Post relacionado con el mundo del fútbol… WOW, quien se lo hubiera imaginado de mi XD.

Categorías:Noticias Etiquetas: , ,
  1. Davo
    junio 21, 2008 en 5:19 am

    quede AFONICO con el ultimo gol….GRANDE CHUPETON QLIO!!!!!!!

    :*****

  2. Love
    junio 21, 2008 en 10:31 pm

    jaaaa , yo no me lo hubiera imaginado de ti
    que aprovechen los mermelaos no ma
    c yaaaaaaaaaaaa

  3. locke3kw
    junio 21, 2008 en 10:59 pm

    Ni yo tampoco, jajaja.

    Ojala siga asi. Que vuelvan los tiempos de Francia 98 🙂

    Asi todo el mundo gritando aca jaja.

    C yaaa

  4. Love
    junio 21, 2008 en 11:51 pm

    jajaja sii
    en francia 98 yo me pinte la cara
    jajaja que hacia?????????
    c yaaaaaa
    hola davo!

  5. Davo
    junio 22, 2008 en 2:17 am

    Hola Sonia!

  6. locke3kw
    junio 22, 2008 en 2:23 am

    XDDDDDDDDD

  7. Madeline
    junio 22, 2008 en 4:52 pm

    como tai??
    yo con friooooo pero la cordillera se ve bkn
    k ti bene

    c ya monguisssssssssssss
    falta poco

  8. locke3kw
    junio 22, 2008 en 5:00 pm

    Jejeje si aqui iwal toy como paleta y eso que es la tarde no mas.

    Y tu sabes que no soy pa na friolento asi que demas que hace harto frio pero no creo que tanto como alla 😛

  1. No trackbacks yet.

Responder

