Inicio > Videojuegos > – Ninja Gaiden II Time….

– Ninja Gaiden II Time….

Buenas a todos.

– En estos momentos me estoy dedicando a terminar la ultima obra del Team Ninja, Ninja Gaiden II.

Ahora mismo voy en el último cápitulo y me ha parecido un titulo que vale la pena recomendar.

A continuación dejare mis impresiones de este juego antes de ausentarme para finalizarlo.

Si deseas leer mi impresion sobre este juego, continua leyendo…

Como juego en general esta bastante bueno. Es entretenido, desafiante, la dirección de arte es genial, los gráficos aunque nada del otro mundo igual estan bien y los controles responden como se debe esperar.

Aun asi, no esta excento de fallos como el que todo el mundo comenta. La cámara apesta no es eficiente y aunque uno se acostumbra con el tiempo, igual no es algo perdonable. Los efectos de sonido estan bien pero la banda sonora pasa totalmente desapercibida (añoro los tiempos de la gran banda sonora de los NG de NES) y la historia, aunque no mala, peca de ser excesivamente simple.

A pesar de todo esto, un muy buen juego. Es de esos pocos juegos que me mantienen jugando hasta que me lo termino.

Lejos esta de ser el ALPHA de los juegos “tu contra el barrio” como tanto presumia su creador, pero si es una opcion muy buena. A mi gusto lo dejaría empatado con otro gran juego de nombre Devil May Cry. En definitiva… si te gustan este tipo de juegos, es recomendada su compra.

Lo mejor: Desafiante, buen control, buena presentación, entretenido, litros y litros de sangre.

Lo peor: La camara, puede ser muy dificil para algunos, puede ser muy sangriento para los sensibles.

Ahora con su permiso, me retiro a obliterar a unos cuantas victimas (a.k.a cortar en trocitos a todo bicho que se me ponga delante)

Saludos.

Locke3K.-

*Actualización*: Lo acabo de terminar…. and it was good. 🙂 (alguien me puede explicar que paso con la actitud de Sonia que paso de ser una chica de armas tomar a una damisela en apuros? XD)

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

