Inicio > Noticias, Personal > – Inicia 3K World:

– Inicia 3K World:

Hola a todos:

– Después de bastante tiempo sin bloguear nada de nada en mi antiguo sitio en Blogger, comenze a experimentar con WordPress y, viendo los resultados mostrados, he decido a migrar a WordPress. Personalmente siento que se adjusta mejor a mis necesidades a la hora de bloguear.

Para los que han entrado por primera vez en el blog, no es nada del otro mundo.

Es un lugar que utilizaré para ir publicando trabajos que vaya realizando con el tiempo (con trabajos me refiero a dibujos tipo Anime/Manga, experimentos en Photoshop como retoque de imagenes o colorear mis propios dibujos, trabajos en Poser, trabajos en Manga Studio, tutoriales de todo lo anterior si me siento suficientemente confidente como para realizar uno XD y quien sabe que otra cosa más) ademas de alguna que  otra anécdota, noticia o simplemente lo que se me ocurra y de la gana postear XD.

Bueno, sin mas dilación sean bienvenidos a mi blog. Espero que sea de su agrado y no olviden que si tienen cualquier duda, comentario, consejo, etc. que quieran expresar se los agradezco.

Saludos.

Locke3K.-

Categorías:Noticias, Personal Etiquetas:
  1. Love
    junio 16, 2008 en 12:36 am

    Holaaaaaaaaaaa
    1° comment yeyyy,
    mucha suerte en esta “nueva aventura, pagina” jaja ya cortala otra mas? jaja
    y disfruta de tus dibujos que tan bonitos te quedan, (bueno tu sabes cuales no me gustan tanto je:P)
    i love u
    te kero

  2. locke3kw
    junio 16, 2008 en 12:40 am

    XD

    Gracias monga (Love de nick jaja), espero que sepas “ignorar” los dibujos que no te gusten jajaja, si no van a ser tantos 😛

    Lovelovelove.

  3. Davo
    junio 16, 2008 en 2:44 pm

    Excelente wuasho y si tb pense lo mismo que tu niña..OTRA MAS? hahahah pero dele , y sabes creo que podrias enfocar este blog a ir mostrando tus trabajos ya sean de hobby o de tu carrera , se que tienes caleta de potencial y seria nice mostrarlo al publico…… ojala consideres mi idea

    un abrazo wuasho y ute sabe que cuenta conmigo para lo que sea 😉

  4. locke3kw
    junio 16, 2008 en 2:51 pm

    Jajaja, gracias washo por tu post.

    Otra mas! jaja demas pero esta es la definitiva supongo pk realmente me siento a gusto con la interfaz de wordpress y la plantilla tiene un aspecto como mas serio y pro XD.

    Con respecto a tu sugerencia, esa es exactamente la idea principal de este blog 🙂 mostrar avances tanto de mis trabajos de Hobby, como los que voy a ir aprendiendo en mi carrera de Diseño Gráfico.

    Estamos al habla. Chauu.

  5. junio 17, 2008 en 3:32 pm

    UUUUUUUla leleeeeeeeeee jajaja buena viteh, no habia cachao los arreglos q le hiciste a tu pag XDXD jejejje ta bueno ta bueno, publica inflrmacion d rockman 9 apenas sepay algo pk toy re ansioso por eso jojojojojojojojojojo, ya leleeeeeeeee nos tamos viendo po viteh ya chao conchetumARE LELEEEEEE ASAGSyyy/(oy/yt/(t&/it/tirf/irfyr&iyigfiubgiuguoggog PLOP

  6. locke3kw
    junio 21, 2008 en 12:46 am

    Jajaja vale Leeele.

    Por su pollo leele, apenas sepa algo sobre si el rumor de Rockman 9 es cierto lo publicare de inmediato. Debemos ser miles los ansiosos por que continue la saga clásica.

    Nus vemoss

  7. Love
    junio 21, 2008 en 10:29 pm

    Yo kero el fic k no es fic 😛

  8. locke3kw
    junio 21, 2008 en 10:58 pm

    Uh, verdad.

    Lo podría agregar dentro de poco.

    Gracias por la idea 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

